¿Tienes alguna duda?

Acá te compartimos algunas de las preguntas más frecuentes, si no encuentras lo que buscas no dudes en contactarnos directamente.

Software para gestión de negocios de belleza

Preguntas frecuentes

Por el momento la única forma de pago es con tarjeta de crédito.

Pilking es un Software basado en la web, una vez adquieras tu plan lo puedes utilizar en segundos, no requiere ningún tipo de instalación.

El tiempo depende de la cantidad de información que tengas, si cuentas con tu información en un archivo de Microsoft Excel nosotros te podemos apoyar con la carga de la información.

No estás atado a ningún tipo de contrato, puedes cancelar en cualquier momento, nos puedes escribir o llamarnos unos días antes del cobro para que no te genere ningún recargo adicional, si es tu deseo te brindaremos toda tu información en archivos de Excel para que tengas tu información a la mano.

Tendrás todas las capacitaciones que necesites tu y tus colaboradores,  ya sea que desees que un asesor te apoye o puedes ir a nuestros centros de ayuda o los videos que hemos hecho preparado para ti.

Contamos con personal dispuesto a atenderte en cualquier necesidad que tengas, también contamos con mucho material online por si gustas resolverlo por ti solo.

Unete a los cientos de clientes que ya utilizan Pilking

Y gózate de los beneficios que trae tener tu negocio digitalizado.

Fácil de utilizar la integración fue supersencilla, mis colaboradoras aprendieron a utilizarla rápido.
Me puedo conectar donde sea y puedo revisar mis datos donde sea.

Marylin Caceres Fundador Spa Soft Skin

Tenía mis temores acerca de poner mi negocio en la nube, pero hoy estoy supercontenta tengo toda mi información a la mano y con Pilking ha sido sencillo.

Samara Quemuel CEO Always Beautiful

Mis clientes están contentos porque les brindo opciones para que realicen sus citas y con la atención personalizada y ofertas que les puedo brindar a travéz de Pilking.

Enrique Lopez CEO Barberías Lopez
    Ir a Whatsapp
    1
    ¡Quiero hablar por Whatsapp!
    👋 Hola Pilking ¿Quiero más información?
    Escríbenos, será un gusto atenderte.